Alanís habla de los cambios de Almeyda


Fuente: chivaspasion
+
-

Oswaldo Alanís, defensor central pieza de la selección nacional y de las Chivas en su último título, sacó la voz en medio de uno de los momentos más complejos para el Rebaño Sagrado en los últimos meses.



"Yo creo que todos somos responsables, así como cuando fuimos campeones, somos un equipo", dijo el zaguero, quien recién tuvo su primera titularidad en el revés con Santos Laguna, después de una larga y sonada disputa contractual con la dirigencia.

"Estoy feliz, contento por finalmente poder jugar", agregó en una entrevista con Fox. "Yo creo que todos somos responsables, así como cuando fuimos campeones, somos un equipo", agregó en relación al gris momento del club más popular de México.

+ El gris momento del Rebaño enciende la polémica

También tuvo palabras de apoyo para con Matías Almeyda, el técnico del club: "Estamos a muerte con Matías, aparte de lo futbolístico es más por la persona que es; lucharemos juntos por seguir adelante".

Sobre los cambios contra Santos Laguna, el jugador estuvo de acuerdo. "No lo veo como algo de pánico, sino siempre buscando modificar estrategia para buscar lo mejor".

Alanís le ganó el pulso a Salcido en el centro de la defensa: ¿volverán a confiar en él para el duelo con Querétaro el miércoles?

Comentarios



Eduardo Brambila     

Deberían de tomar el ejemplo del Cruz Azul hace unos años, cuando tenían un problema similar y en lugar de tomarla con el entrenador, sancionados a los jugadores en lo económico y quien sabe que otras cosas, pero aunque no fueron campeones empezaron a ganar yyyyyyy hasta metía goles....

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/2/2018




22/2/2018