7 motivos por los que Matías Almeyda es mejor que Miguel Herrera


Fuente: 90min
+
-

En la semana, los aficionados mexicanos ya nos frotábamos las manos para ver a dos de los equipos más históricos del fútbol mexicano enfrentarse en una final por el boleto al mundial de clubesm se trataba del mejor escenario entre las Águilas del América y las Chivas rayadas de Guadalajara; indudablemente hubiese sido la mejor final del torneo, pero eso nada más se quedó en una ilusión, ya que el equipo azulcrema no pudo lograr la remontada en contra del equipo de Toronto.



La rivalidad entre el equipo del América y las Chivas no nada más se da dentro del terreno de juego, también la competencia está en los banquillos; y esto debido a que los aficionados se preguntan: ¿Qué técnico de ambas escuadras es el mejor? Y para esa pregunta decidimos agregar la siguiente imagen:



Aunque ambos técnicos ya fueron campeones con sus actuales clubes, sin dudar decimos que el trabajo del argentino está por encima de lo que ha hecho el "Piojo" en su segunda etapa con el equipo de Coapa.

Comentarios



Samuel Rico     

Almeida sin duda alguna,es un apasionado del futbol..me gusta su pasion por river y ahora esta aprendiendo a querer a chivas y le inyecta esa filosofia millo...

para mí es mejor Almeida que Miguel por la forma de plantear el partido

para mi aunque soy de chivas nunca me gusta el plantamiento que hace y aparte no hay control con su equipo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/4/2018




19/4/2018