Las Chivas emprendieron su viaje a Canadá para jugar la ida de la final de Concachampions


Fuente: chivaspasion
+
-

Las redes sociales del Rebaño Sagrado confirmaron que el club ya partió via chárter desde Tijuana con destino a Canadá. Allí estarán hasta el jueves, cuando regresarán a Guadalajara para enfrentar el clásico tapatío y el duelo definitorio de la final internacional en el Akron.



El posteo de la cuenta de las Chivas fue sencillo y escueto. Los conflictos que recientemente se vivieron en el seno de la institución por la inconformidad del plantel con las condiciones de trabajo y los adeudos en los premios, deben quedar en un segundo plano ante la opción de una corona internacional, algo que no sucede hace más de 50 años.



El clima que le espera al Rebaño Sagrado en Canadá será hostil, pero no por la afición del Toronto; si no por las bajas temperaturas (entre 1° y 4° es el pronóstico para el martes) y las lluvias que se esperan para esta semana. Todo aquello podría influir en el desarrollo de la primera parte de la final.

Los de Matías Almeyda estarán trabajando desde mañana y tendrán que salir con su once estelar a pelearla contra los canadienses por un cupo al Mundial de Clubes de diciembre.

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/4/2018




19/4/2018