Le Llueven Críticas a Benjamín Galindo Jr.


Fuente: 90min
+
-

Chivas siempre se ha caracterizado por ser un equipo que le da mucha importancia a su cantera, misma que ha sido base del equipo debido en gran parte a su política de jugar con puros mexicanos. Los aficionados rojiblancos sabemos que se le debe tener paciencia a los jugadores más jóvenes, pero recientemente uno ha sido objetivo de fuertes señalamientos.



Se trata de Benjamín Galindo Jr., quien ha sido titular en los dos más recientes partidos de Liga con el Rebaño. En el primer partido, contra el Veracruz, regaló un balón en los primeros minutos de juego que terminaría en un gol que significaría la derrota. Este viernes, contra Xolos, provocó un penal que sería el 2 – 0 para la victoria de los caninos.

El hecho de que sea hijo del histórico Benjamín Galindo y además yerno de Matías Almeyda hace pensar a muchos aficionados que si al juvenil de 19 años se le están dando tantas oportunidades es por “palancas”, por lo que ha sido criticado fuertemente en redes sociales.

Cabe recordar que si Galindo ha jugado es porque el cuadro titular se está reservando para la final de Concachampions, por lo que se debe ser paciente con él y con todos los juveniles que están sacando la casta por el equipo a pesar de su juventud, aún sabiendo que en otras circunstancias tardarían más en llegar a primera división.


Comentarios



Matias Almeida es el mas responsable ya que nunca planteo el partido si ve que son nuevos meta 5 defensas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/4/2018




19/4/2018